Threads agrega vueltas a los perfiles y después de la alimentación

- Advertisement -spot_img

Instagram está agregando nuevas características de hilos para organizar el creciente volumen de contenido compartido.

En actualizaciones separadas del CEO de Instagram, Adam Mosseri introdujo nuevas formas de encontrar vueltas en hilos y una nueva función de audio para Instagram.

Pestaña Reembolso para perfiles de hilos

Según Mosseri, la pestaña Reposts proporcionará a los usuarios una vista consolidada de todos los hilos que han vuelto a publicar.

Captura de pantalla de Threads, agosto de 2023

La nueva pestaña hace que el descubrimiento del contenido repostado sea más accesible para los usuarios y sus audiencias.

Se espera que se desplegara pronto, la nueva pestaña llega una semana después de que Threads agregó funciones de administración adicionales a su aplicación.

En la actualización anterior se incluyó una forma para que los usuarios encuentren las publicaciones que les gustaron y clasificar a los seguidores en la siguiente fecha.

Vuelve a publicar en los hilos después de la alimentación

Además de aparecer en la nueva pestaña Perfil de hilos, Reposts también aparecerá en la siguiente alimentación.

Los usuarios que no están interesados ​​en reposiciones de aquellos que siguen tendrán que esperar hasta que Threads implementa una característica similar a la de X.

Después de seguir a alguien en X, puede visitar el menú de perfil de tres puntos para desactivar las vueltas de los usuarios.

Notas de audio que llegan a Instagram

En un mensaje separado en Instagram, Mosseri encuestó a los suscriptores de su canal de transmisión de IG actualizaciones si usarían notas de audio con amigos.

Captura de pantalla de Instagram, agosto de 2023

Si bien esta funcionalidad aún no ha ingresado a la fase de prueba pública, podría ofrecer una nueva forma de llegar al público objetivo en Instagram en el futuro.

Leer  Pinterest agrega una nueva insignia para mostrar su conocimiento de marketing de PIN

Compartir la configuración también podría permitir a los especialistas en marketing promover mensajes específicos con audiencias más pequeñas y específicas, como los seguidores que una marca lo sigue en Instagram.

Vale la pena señalar que Facebook intentó integrar una plataforma de audio social en 2021, pero cerró el servicio menos de un año después.

Nuevas características para aumentar la participación del usuario

Los anuncios de Mosseri en Threads e Instagram enfatizan el compromiso de Meta con innovar en función de los comentarios de los usuarios para mejorar las experiencias en sus plataformas sociales.

Además de las últimas actualizaciones de Mosseri, Meta recientemente agregó mensajes de video a WhatsApp.

Las nuevas y próximas características de Meta Platforms deberían dar a los especialistas en marketing más formas de llegar e interactuar con el público.


Imagen destacada: Adrian Tusar/Shutterstock

(Tagstotranslate) Noticias (T) Redes sociales (T) Instagram

spot_img
spot_img

Artículos relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos populares